sábado, 26 de octubre de 2013

Cuanto tiempo gastamos de nuestras vidas en cosas que no tienen sentido, en personas que no valen la pena, en cumplir los sueños de otros, en conformar a la gente, en sobrevivir y no en vivir. La vida no se presenta igual para todos, no todos tenemos lo mismos beneficios y oportunidades, pero sí todos tenemos la posibilidad de ser feliz de alguna u otra manera. Ahí, es cuando uno pasa a tomar las riendas de su destino y decide si quiere ser feliz, o quiere ver pasar su vida por al lado.

Ser feliz es una decisión, es darte la posibilidad de enfrentarte a cada uno de los desafíos que se nos presentan para lograr nuestros objetivos y vivir la vida lo mejor posible.

Solo vos podes cambiar tu destino, solo vos sos el dueño de tu vida. No la malgastes...

Vida.


Injusta, loca, rara, divertida, cruel, sincera, egoísta, amable, estresante, relajante. Cada segundo y cada momento que vivimos pasamos por un montón de emociones y situaciones que nos desconciertan, que nos dificulta entender el por qué de una situación, que nos enseña, que nos maltrata, que nos desgasta, y/o nos hace muy felices... Realmente es difícil entenderla y predecirla, solo es posible disfrutarla día a día cuando se puede, luchar cuando sea necesario e intentar llevarla lo mejor posible. 

Nada nos vamos a llevar de este mundo más que lo vivido; ni material, ni neuronas... solo dejaremos recuerdo de aquello que fuimos, lo más importante es haber sido buena gente y haber dejado una marquita en este mundo, que contribuya al cambio, hacia un futuro mejor.