sábado, 1 de febrero de 2014

Abrir los ojos

Si vivir no es vivir, ¿Qué es vivir?
¿En que momento llegamos a estabilizarnos de tal forma que todos los días se han vuelto rutina y esperamos con ansias esas vacaciones diminutas para disfrutar a pleno? 
¿Cómo puede ser que nos conformemos a una vida estable, segura... con un auto, una casa, un trabajito? 
¿Cómo puede ser que siendo el mundo taaaaaaaan gigante y habiendo tantas cosas maravillosas por conocer, no nos permitamos enfrentar esos miedos de vivir, y empezar realmente a hacerlo?

Hay que romper con esta idea de en la vida hay que ser alguien y hay que tener algo... 
En la vida hay que ser uno mismo, en la vida hay que disfrutar, aprender y enseñar, ser buenas personas, compartir, vivir y vivir!
¿A quién no le gustaría viajar?, ¿A quien no le gustaría recorrer el mundo una y otra vez? El ¡no puedo! es mentira, es una mentira que el sistema nos mete en la cabeza y que uno día a día a través de su forma de comportarse lo reafirma.
El miedo a morir tiene que dejar de existir, el miedo de llegar a viejo tiene que dejar de existir... ambas cosas van a pasar y el tener una vida estable, segura, no nos va a hacer eternos, ni nos va a permitir vivir como realmente queremos. ¿Cuantos ejemplos más de vida necesitamos para darnos cuenta que lo que queremos hacer hay que hacerlo AHORA?
Basta de lamentarse de lo que hubiese pasado sí... animate!, salí!, rompé con la estructura y esta barrera cultural, hacé lo que se te cante cuando se te cante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario